The 7 things you think you know about Business AngelsEl título de este divertido vídeo es “Las 7 cosas que tu deberías saber sobre los ángeles inversionistas”, pero en realidad debería llamarse “Los 7 tópicos erróneos” que todo emprendedor cree sobre este colectivo tan importante para el futuro de su proyecto empresarial.

El primero de esos tópicos es que “Los ángeles inversionistas sólo invierten en áreas geográficas o región próximas a su lugar de residencia”. Nada más lejos de la realidad. Un inversor desplaza su dinero a donde hay oportunidades y proyectos innovadores.

El segundo tópico, referente a Europa pero no exclusivo, es que “los ángeles inversionistas en esta zona del mundo son en realidad pocos”. En sólo esta región hay más de 300 mil inversionistas de este tipo. ¿Te parece poco?

¿Quieres conocer los otros cinco tópicos erróneos? No dejes de observar este vídeo.

Autor: European Business Angels Network – EBAN.


Comparte este vídeo con todos tus contactos en las redes sociales. Y si conoces enlaces, manuales, guías, vídeos o herramientas que puedan ser útiles para todos los miembros de nuestra comunidad, no dudes en compartirlos escribiéndonos a: admin.recursos@idaccion.com

Además puedes notificarnos si el enlace está roto o no te lleva a la herramienta mencionada.

En IDaccion el conocimiento es una construcción colectiva que se comparte. icon_wink

Déjanos un comentario si te ha gustado esta herramienta...