Sistemas de logística inversa Hay productos o elementos que para poder llegar a la mano del consumidor final tienen que estar empaquetados, resguardados o protegidos dentro de recipientes.

Estos envases están confeccionados de una gran variedad de materiales que por sus características pueden garantizar la calidad, higiene y demás cualidades.

Sin embargo, fue una solución que contrajo una serie de problemas como la contaminación ambiental ocasionada por los envases de esos mismos productos: plástico, vidrio, cartón, metales, etc.

Pero como el ingenio humano no tiene fin, a un problema siempre le corresponde una solución: la Logística Inversa. Pero… ¿qué es en realidad este sistema y para qué se creó? Este vídeo tiene algunas de las respuestas. ¿Quiere verlo?

Autor: Ecoembes.


Comparte este vídeo con todos tus contactos en las redes sociales. Y si conoces enlaces, manuales, guías, vídeos o herramientas que puedan ser útiles para todos los miembros de nuestra comunidad, no dudes en compartirlos escribiéndonos a: admin.recursos@idaccion.com

Además puedes notificarnos si el enlace está roto o no te lleva a la herramienta mencionada.

En IDaccion el conocimiento es una construcción colectiva que se comparte. icon_wink

Déjanos un comentario si te ha gustado esta herramienta...