Recursos humanos: ¿qué tener en cuenta al contratar nuevo personal?La primera vez que ves el vídeo, no puedes evitar reírte de lo cómico y embarazoso que resulta esta situación. En especial, porque es un evento que aunque jocoso, es extraído de la vida real.

Pero cuando lo analizas más, no puedes evitar pensar que prácticas como estas debieran de desaparecer de los departamentos de selección de recursos humanos.

Los futuros empleados deben ser reclutados por lo que pueden aportar como profesionales y como personas, no por su apariencia, el alto de su falda o lo pronunciado de su escote…

Mira este Cortometraje, finalista de la X edición del festival Jameson Notodofilmfest. Es posible que en tu empresa esté ocurriendo algo similar sin que te enteres.

Autor: Jameson Notodofilmfest.


Comparte este vídeo con todos tus contactos en las redes sociales. Y si conoces enlaces, manuales, guías, vídeos o herramientas que puedan ser útiles para todos los miembros de nuestra comunidad, no dudes en compartirlos escribiéndonos a: admin.recursos@idaccion.com

Además puedes notificarnos si el enlace está roto o no te lleva a la herramienta mencionada.

En IDaccion el conocimiento es una construcción colectiva que se comparte. icon_wink

Déjanos un comentario si te ha gustado esta herramienta...