¿Qué es el crédito?Todos alguna vez hemos estado relacionados de una u otra manera con esta palabreja. Algunos de una manera feliz, como cuando su crédito para viajar o estudiar fue aprobado; cuando el banco dio el visto bueno a la hipoteca; cuando se amplió el cupo para la tarjeta de crédito; o cuando su versión de los hechos recibieron crédito, es decir, fueron creíbles, etc.

Otros no tienen un buen recuerdo de este término: aquellos que han sido desahuciados de su casa por el banco al atrasarse con sus cuotas; aquellos que fueron demandados por algún institución financiera por incumplimiento de pago, etc.

Pero, ¿en realidad sabes de dónde viene este término y qué significa realmente? Mira este vídeo para que amplíes tu cultura financiera.

Autor: ABM en la red.


Comparte este vídeo con todos tus contactos en las redes sociales. Y si conoces enlaces, manuales, guías, vídeos o herramientas que puedan ser útiles para todos los miembros de nuestra comunidad, no dudes en compartirlos escribiéndonos a: admin.recursos@idaccion.com

Además puedes notificarnos si el enlace está roto o no te lleva a la herramienta mencionada.

En IDaccion el conocimiento es una construcción colectiva que se comparte. icon_wink

Déjanos un comentario si te ha gustado esta herramienta...