FavoriteLoadingAñadir a mi biblioteca      Pronóstico de Demanda de Productos

¿Para qué sirve hacer un pronóstico de la demanda? Es útil para predecir lo que sucederá con las ventas de los productos de una empresa. Y esta herramienta será muy importante para ayudar en ese aspecto.

Para empezar, la herramienta incluye un tutorial interactivo en vídeo qué te explica no sólo cómo utilizar la herramienta sino también cómo instalarla.

Además incluye un marco teórico con los conceptos más importantes a la hora de hacer un pronóstico sobre la demanda.

Y por si eso fuera poco, y si deseas practicar con la herramienta sin descargarla, tienes la opción de hacerlo online, sin embargo esta modalidad no te guarda registros de lo que hagas, lo cual sí es posible con la versión que descargas, además de poder exportar a PDF los informes.

La herramienta es totalmente gratis, es decir que no te costará nada descargarla, utilizarla y obtener los informes que genera. Recuerda que después de utilizarla, puedes comentarnos la experiencia con esta utilidad gratuita.

Autor: SME Toolkit – Pyme Virtual México

Descargar herramienta


Comparte esta herramienta con todos tus contactos en las redes sociales. Y si conoces manuales, guías, enlaces, vídeos o herramientas que puedan ser útiles para todos los miembros de nuestra comunidad, no dudes en compartirlos escribiéndonos a: admin.recursos@idaccion.com

Además puedes notificarnos si el enlace está roto o no te lleva a la herramienta mencionada.

En IDaccion el conocimiento es una construcción colectiva que se comparte. icon_wink

Déjanos un comentario si te ha gustado esta herramienta...