La publicidad no tiene que ser caraTodavía subsiste la creencia que afirma que “la publicidad es costosa”, pero es sólo un mito que se ha quedado grabado en el inconsciente colectivo.

Por fortuna, es una idea que se ha ido desmoronando gracias a la diversidad de medios y al desarrollo de las Tecnologías de la Comunicación y la Información – TIC.

En la actualidad existe un portafolio de servicios muy variado y competente que le permite a un pequeño comerciante o pyme beneficiarse de variadas campañas de publicidad a muy bajo costo, lo cual supera en poco tiempo la inversión hecha.

En este vídeo encontrará una serie de consejos que le permitirán lanzarse a la caza de potenciales clientes sin rascarse mucho el bolsillo. ¿Quieres probar?

Autor: Ventasideamarket.


Comparte este vídeo con todos tus contactos en las redes sociales. Y si conoces enlaces, manuales, guías, vídeos o herramientas que puedan ser útiles para todos los miembros de nuestra comunidad, no dudes en compartirlos escribiéndonos a: admin.recursos@idaccion.com

Además puedes notificarnos si el enlace está roto o no te lleva a la herramienta mencionada.

En IDaccion el conocimiento es una construcción colectiva que se comparte. icon_wink

Déjanos un comentario si te ha gustado esta herramienta...