Hospital canadiense recluta personal con un divertido vídeo¿Alguna vez ha hecho un spot publicitario o cualquier otra campaña a fin de reclutar personal para su empresa?

Tener un buen número de currículos u hojas de vida le permitirá poder seleccionar un mejor personal para su empresa o proyecto.

Inspírese en este centro de salud canadiense llamado “L’Hôpital du Sacré-Cœu de Montréal (Hospital del Sagrado Corazón de Montreal), que realizó este vídeo con el fin de aumentar el número de candidatos.

El vídeo fue todo un éxito: más de 60 mil visitas. Como resultado, y en muy poco tiempo, el hospital recibió 2600 currículos u hojas de vida, la misma cantidad que tardaría en recopilar en por lo menos 6 meses. 200 de esos candidatos obtuvieron un empleo.

Autor: Hospital del Sagrado Corazón de Montreal, Canadá.


Comparte este vídeo con todos tus contactos en las redes sociales. Y si conoces enlaces, manuales, guías, vídeos o herramientas que puedan ser útiles para todos los miembros de nuestra comunidad, no dudes en compartirlos escribiéndonos a: admin.recursos@idaccion.com

Además puedes notificarnos si el enlace está roto o no te lleva a la herramienta mencionada.

En IDaccion el conocimiento es una construcción colectiva que se comparte. icon_wink

Déjanos un comentario si te ha gustado esta herramienta...