Grupo Ikea: cómo trabajamosIkea es una cadena de tiendas de origen sueco dedicada a la venta minorista de muebles y objetos para el hogar y la decoración, que en su mayoría se recogen en la tienda embalados en cajas. Algo así como: “llévelo a casa y ensámblelo usted mismo”.

La filosofía de la compañía se basa en la combinación de diseños contemporáneos con la funcionalidad, calidad y precios relativamente bajos de sus productos.

Su modelo de trabajo es un claro ejemplo de la planificación de la logística, la gestión de grandes almacenes y bodegas, el transporte de mercancías, entre otros elementos operativos.

¿Quiere ver cómo lo hacen? Mira este vídeo.

Autor: The Ikea Group.

Nota: para poder ver los subtítulos en castellano es necesario activar la herramienta que incluye YouTube. Puedes encontrarla en la segunda posición del menú inferior derecho, el cual puedes reconocer por un pequeño cuadrado blanco con dos líneas que aparece luego de iniciado el vídeo. Debes hacer clic en “Sí”.


Comparte este vídeo con todos tus contactos en las redes sociales. Y si conoces enlaces, manuales, guías, vídeos o herramientas que puedan ser útiles para todos los miembros de nuestra comunidad, no dudes en compartirlos escribiéndonos a: admin.recursos@idaccion.com

Además puedes notificarnos si el enlace está roto o no te lleva a la herramienta mencionada.

En IDaccion el conocimiento es una construcción colectiva que se comparte. icon_wink

Déjanos un comentario si te ha gustado esta herramienta...