Gestión de Inventarios

Un inventario no es más que un registro documental, en papel o informatizado, en el cual se lleva una relación de las existencias o bienes que posee una empresa u organización.

Y por gestión de inventarios se hace referencia al método o proceso por el cual se lleva a cabo este registro documental.

Téngase en cuenta que hay empresas que realizan estos procesos una vez al año, días en que cierran su atención al público para hacerlo sin interrupciones; y hay quienes lo realizan de manera informatizada a través de programas que llevan un registro detallado de lo que entra y sale del almacén.

A través de este audiovisual se hace énfasis en la necesidad y ventajas de utilizar esta serie de programas que ahorran tiempo y dinero, pues te proveen de información actualizada al momento.

¿Quiere ver cómo le pueden beneficiar a usted estos programas? Mira este vídeo.

Autor: Plan Avanza y Escuela de Negocios – EOI.


Comparte este vídeo con todos tus contactos en las redes sociales. Y si conoces enlaces, manuales, guías, vídeos o herramientas que puedan ser útiles para todos los miembros de nuestra comunidad, no dudes en compartirlos escribiéndonos a: admin.recursos@idaccion.com

Además puedes notificarnos si el enlace está roto o no te lleva a la herramienta mencionada.

En IDaccion el conocimiento es una construcción colectiva que se comparte. icon_wink

Déjanos un comentario si te ha gustado esta herramienta...