Fuentes de financiamiento para la empresaEl mentor en emprendimiento Carlos Brand nos hace una relación de las diferentes fuentes de financiamiento que existe hoy día para las empresas o emprendimientos.

1. La primera alternativa de financiamiento es el mismo emprendedor. Si crees en tu proyecto tendrás que poner en él mucho más que tus sueños y esperanzas. Así que los ahorros serían una excelente fuente de financiamiento. Si los tienes obviamente.

2. La segunda fuente es lo que se conoce como las 3Ffamily, friends and fools”, o lo que es lo mismo: Familia, Amigos y Entorno. Cuando quieras financiar un proyecto, una fuerte alternativa es pedirle el dinero a tus familiares, amigos y conocidos. Quienes mejor para compartir tu futuro éxito que aquellas personas que más creen en ti.

¿Quieres saber cuáles son esas otras vías o alternativas de capitalización para tu proyecto empresarial? No dejes de ver este vídeo.

Autor: IESA Emprende.


Comparte este vídeo con todos tus contactos en las redes sociales. Y si conoces enlaces, manuales, guías, vídeos o herramientas que puedan ser útiles para todos los miembros de nuestra comunidad, no dudes en compartirlos escribiéndonos a: admin.recursos@idaccion.com

Además puedes notificarnos si el enlace está roto o no te lleva a la herramienta mencionada.

En IDaccion el conocimiento es una construcción colectiva que se comparte. icon_wink

Déjanos un comentario si te ha gustado esta herramienta...