Emprendedores y millonarios: John William E. Boeing History Channel produjo una serie documental donde relata la historia de cinco grandes emprendedores que se hicieron millonarios gracias a sus empresas.

En esta ocasión les compartiremos la historia de un joven de progenitores alemanes, que emigraron en 1868 a los Estados Unidos cuando el padre contaba con 22 años, estableciéndose en Michigan. Su nombre era John William E. Boeing.

El joven estudio en Yale y se aprovechó del furor del boom de la industria maderera en el noroeste de  Estados Unidos para hacerse rico. Sin embargo, su sueño americano se hizo realidad a partir del momento en que presenció una exhibición aeronáutica en 1910. Desde aquel momento la factoría de aviones sería su mayor pasión.

Este hombre construiría una gran compañía aeronáutica, Boing, sinónimo de construcción de grandes aviones.

¿Quieres conocer el resto de la historia? Pues aquí la tienes.

Autor: History Channel.


Comparte este vídeo con todos tus contactos en las redes sociales. Y si conoces enlaces, manuales, guías, vídeos o herramientas que puedan ser útiles para todos los miembros de nuestra comunidad, no dudes en compartirlos escribiéndonos a: admin.recursos@idaccion.com

Además puedes notificarnos si el enlace está roto o no te lleva a la herramienta mencionada.

En IDaccion el conocimiento es una construcción colectiva que se comparte. icon_wink

Déjanos un comentario si te ha gustado esta herramienta...