Corfo: Redes de Ángeles Inversionistas en ChileLa Corporación de Fomento de la Producción – Corfo, es un organismo estatal cuya misión es ejecutar las políticas gubernamentales que busquen fomentar el emprendimiento y la innovación en la nación austral.

Con el apoyo de esta organización los chilenos esperan mejorar la productividad empresarial y alcanzar posiciones de liderazgo mundial en materia de competitividad.

Una de esas tareas, con la que esperan lograr dichas metas, es crear redes de ángeles inversionistas que ofrezcan apoyo económico a nuevos emprendimientos o aquellas empresas que están en fases tempranas de desarrollo o con planes de expansión.

En este vídeo se encontrará cuáles son los requisitos y trámites para que las pymes y empresas chilenas puedan participar y acceder así a recursos económicos. Y también para aquellos que quieran ser ángeles inversionistas.

Autor: Corfo.


Comparte este vídeo con todos tus contactos en las redes sociales. Y si conoces enlaces, manuales, guías, vídeos o herramientas que puedan ser útiles para todos los miembros de nuestra comunidad, no dudes en compartirlos escribiéndonos a: admin.recursos@idaccion.com

Además puedes notificarnos si el enlace está roto o no te lleva a la herramienta mencionada.

En IDaccion el conocimiento es una construcción colectiva que se comparte. icon_wink

Déjanos un comentario si te ha gustado esta herramienta...