Comunicación asertiva: los 5 pasos¿Te has encontrado con jefes o líderes gruñones, cuyo estado natural y permanente es el malhumor?

A menos que hayas sido una persona con mucha suerte, alguna vez te habrás encontrado con personas que menosprecian a sus empleados, que los humillan, que permanentemente los están criticando, que no los valoran y mucho menos los escuchan.

Primero que todo, es posible que no sepan la máxima que dice que “se atrapan más moscas con una gota de miel que con un cubo repleto de mier…”.

Pero de lo que sí podemos estar seguros es que no conocen lo que es la comunicación asertiva y las bondades de esta práctica para extraer el máximo provecho de los recursos humanos, el mayor capital con el que cuenta una empresa.

¿Quiere conocer más sobre este tema? No dejes de ver este vídeo.

Autor: Selvv.com


Comparte este vídeo con todos tus contactos en las redes sociales. Y si conoces enlaces, manuales, guías, vídeos o herramientas que puedan ser útiles para todos los miembros de nuestra comunidad, no dudes en compartirlos escribiéndonos a: admin.recursos@idaccion.com

Además puedes notificarnos si el enlace está roto o no te lleva a la herramienta mencionada.

En IDaccion el conocimiento es una construcción colectiva que se comparte. icon_wink

Déjanos un comentario si te ha gustado esta herramienta...