Cómo sacarle provecho a las redes sociales

Primero fue el email, luego llegaron los foros y los chats. Estos elementos revolucionaron la manera en cómo los seres humanos se relacionaban, expresaban y comunicaban entre sí. Pero luego vino la guinda del pastel, el clímax: las redes sociales. Esto ya fue la revolución total.

Todos o casi todos, tenemos un perfil en las principales redes sociales. Pero pese a todas las ventajas de por sí evidentes, aún hay quién se pregunta por su verdadera naturaleza y utilidad.

Otro más paranoico, por llamarle de alguna manera, aún se cuestiona sobre la intimidad y el objeto de que “alguien” pueda disponer de nuestros datos y otros elementos tan personales como mensajes, fotos o vídeos.

Pero hay otros que ven en las redes sociales una oportunidad de hacer “Money”. ¿Quiere saber cómo sacarle partido a las redes sociales y sacarse un dinero extra o volverlo su mayor fuente de ingresos?

Permite que el profesor Juan Diego Gómez te lo explique en este vídeo.

Autor: Invertir Mejor.


Comparte este vídeo con todos tus contactos en las redes sociales. Y si conoces enlaces, manuales, guías, vídeos o herramientas que puedan ser útiles para todos los miembros de nuestra comunidad, no dudes en compartirlos escribiéndonos a: admin.recursos@idaccion.com

Además puedes notificarnos si el enlace está roto o no te lleva a la herramienta mencionada.

En IDaccion el conocimiento es una construcción colectiva que se comparte. icon_wink

Déjanos un comentario si te ha gustado esta herramienta...