¿Cómo perduran en el tiempo las empresas japonesas?En Japón hay un gran culto por lo milenario y de respeto por la edad y experiencia de sus líderes. Y también por las empresas que perduran y sobreviven al paso del tiempo y a sus múltiples y constantes transformaciones.

¿Cuál es la estrategia que algunas de sus empresas han seguido para mantenerse vigentes y a la vanguardia de los mercados?

Más que mantener sus ricas y viejas tradiciones, las empresas japonesas se concentran en una constante innovación e invención.

Veamos la historia de dos empresas que han sobrevivido gracias a estos dos factores: la primera procesa metales preciosos, no solo para la fabricación de joyas sino de conectores eléctricos; y la segunda, es una destilería de Sake, bebida alcohólica tradicional.


Comparte este vídeo con todos tus contactos en las redes sociales. Y si conoces enlaces, manuales, guías, vídeos o herramientas que puedan ser útiles para todos los miembros de nuestra comunidad, no dudes en compartirlos escribiéndonos a: admin.recursos@idaccion.com

Además puedes notificarnos si el enlace está roto o no te lleva a la herramienta mencionada.

En IDaccion el conocimiento es una construcción colectiva que se comparte. icon_wink

Déjanos un comentario si te ha gustado esta herramienta...