Cómo hacer un buen diseño de marcaEn el marketing o mercadotecnia hay una máxima que reza más o menos así: “no se venden productos o servicios; se venden emociones, sensaciones, sentimientos…”. Esto se conoce como marketing emocional.

Una marca de autos como Audi o BMW, por poner un ejemplo, no vende el coche como tal, vende las emociones asociadas con ese producto: libertad, autonomía, clase, prestigio, fuerza, etc.

Y para transmitir esas emociones, sensaciones y sentimientos asociados a un determinado producto o servicio, los expertos en marketing utilizan, entre otros elementos, las marcas.

¿Y cómo se diseña una marca? ¿Cómo se diseña un logo? En este vídeo podrás encontrar algunos consejos que te ayudarán a construir la imagen de tu producto o servicio. ¿Quieres verlo?

Autor: Ventasideamarket.


Comparte este vídeo con todos tus contactos en las redes sociales. Y si conoces enlaces, manuales, guías, vídeos o herramientas que puedan ser útiles para todos los miembros de nuestra comunidad, no dudes en compartirlos escribiéndonos a: admin.recursos@idaccion.com

Además puedes notificarnos si el enlace está roto o no te lleva a la herramienta mencionada.

En IDaccion el conocimiento es una construcción colectiva que se comparte. icon_wink

Déjanos un comentario si te ha gustado esta herramienta...