10 tips para ser creativosEn este vídeo se nos propone 10 consejos para ser creativos:

1. Lleva un cuaderno para anotar tus ideas: nunca sabes dónde una idea brotará de tu cerebro, pero si no tienes dónde anotarla es posible que jamás vuelvas  a acordarte de ella.

2. Escucha música diferente: cambiar de actividades nos obliga a cambiar patrones preestablecidos y a pensar diferente. Para ser creativos hay que cambiar los parámetros de pensamiento que tenemos normalmente.

3. Duerme 8 horas diarias: dormir bien y el tiempo necesario no solo sirve para reponer energías, también es importante para que el cerebro funcione correctamente y asimile toda la información con la que ha sido bombardeado durante el día. Después de un sueño reparador las ideas brotan con mayor fluidez.

¿Quieres saber cuáles son los otros tips para ser creativos? Pues no te quedará más remedio que hacer algo diferente, por ejemplo ver este vídeo.

Autor: Aura Comunicación.


Comparte este vídeo con todos tus contactos en las redes sociales. Y si conoces enlaces, manuales, guías, vídeos o herramientas que puedan ser útiles para todos los miembros de nuestra comunidad, no dudes en compartirlos escribiéndonos a: admin.recursos@idaccion.com

Además puedes notificarnos si el enlace está roto o no te lleva a la herramienta mencionada.

En IDaccion el conocimiento es una construcción colectiva que se comparte. icon_wink

Déjanos un comentario si te ha gustado esta herramienta...